Camiseta Tony Parker

¿Quieres comprar la camiseta de Tony Parker? Al final de este artículo encontraras un enlace el cual te llevará a una tienda donde podrás comprar la camiseta de este jugador.

Tony Parker es un jugador francés de baloncesto profesional de la NBA. Es originario de Brujas, Bélgica. Parker Nació el 17 de mayo de 1982. Juega para la plantilla de San Antonio Spurs. Tony tiene una altura de 1,86 metros.

Camiseta Tony Parker #9 San Antonio Spurs

Breve historia sobre Tony Parker

Después de jugar durante dos temporadas en el Paris Basket Racing de la liga francesa de baloncesto, Parker entró en el Draft de la NBA del año 2001 y fue escogido por los San Antonio Spurs.

Logros de Tony Parker

  • Fue elegido para el Equipo Ideal Rookies de la NBA en 2002.
  • Ha sido elegido 3 veces para el Segundo Equipo Ideal de la NBA en 2012, 2013 y 2014.
  • Ha sido elegido para el Tercer Equipo Ideal de la NBA en 2009.
  • Escogido como MVP Finales NBA en 2007.

Curiosidades sobre Tony Parker

  • A pesar de ser conocido por todo el mundo como Tony Parker, es basquetbolista francés llego al mundo con el nombre de William Anthony Parker Jr.
  • El jugador de los Spurs se ha declarado como un amante incondicional de los animales y que además es dueño de varios gatos.
  • Tony es una persona implicada y bastante activa en la ayuda para los niños mas necesitados de la zona de San Antonio. Incluso, es el de la fundación Make a Wish.

¿Estás buscando comprar la camiseta de Tony Parker barata?

¿Dónde comprar de forma barata la Camiseta NBA de Tony  Parker?
Puedes comprar la camiseta de Tony Parker a un bajo costo y con total seguridad dándole click a este enlace. El cual te llevará a una tienda donde sin duda podrás comprar su camiseta a un precio para nada alto. ¿Qué estas esperando?

https://tuscamisetasnba.com/c/camisetas-nba/camisetas-spurs/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *