Camiseta Marc Gasol

¿Quieres comprar la camiseta de Marc Gasol? Al final de este artículo encontraras un enlace el cual te llevará a una tienda donde podrás comprar la camiseta de este jugador.

Marc Gasol es un jugador español de baloncesto profesional de la NBA. Originario de Barcelona, España. Nació el 29 de enero de 1985. Actualmente juega en los Memphis Grizzlies. Tiene una estatura de 2,16 metros.

Camiseta Marc Gasol #33 Memphis Grizzlies

Breve historia sobre Marc Gasol

Creció jugando muchos partidos en el Club Bàsquet Cornellà pero una vez que su hermano Pau Gasol se marchó a la NBA se fue con él y jugó para el Lausanne Collegiate School, en Memphis. Allí jugaría desde 2001 hasta  2003 donde se convertiría rápidamente en la estrella de equipo y a su vez en el máximo anotador y reboteador a nivel de institutos en Memphis. Su equipo se convirtió en el mejor de la región y sus compañeros aseguraron que Marc fue uno de los máximos responsables de esta situación.

Logros de Marc Gasol

  • Fue elegido para el Segundo Equipo Ideal Rookies de la NBA en 2009.
  • Ha sido elegido una vez para el Equipo Ideal de la NBA en 2015.
  • Elegido para el Segundo Equipo Ideal de la NBA en 2013.
  • Fue elegido como el Mejor Defensor de la NBA en el 2013.
  • Elegido en una ocasión para el Segundo Equipo Defensivo de la NBA en 2013.

Curiosidades sobre Marc Gasol

  • Al igual que su hermano Pau, Marc exploto en el Barcelona de España lo cual hizo que los Grizzlies tomaran interés por él.
  • En el aeropuerto de Londres mientras regresaba del mundial, le toco elegir entre los zapatos con los que había ganado el oro para hacerle un espacio a la maleta para el trofeo MVP de su hermano.
  • Uno de los grupos predilectos de Marc es “Estopa”.

¿Estas buscando la camiseta de Marc Gasol?

¿Dónde comprar de forma barata la Camiseta NBA de Marc Gasol? Puedes comprar la camiseta de Marc Gasol a un bajo costo y con total seguridad dándole click a este enlace. El cual te llevará a una tienda donde sin duda podrás comprar su camiseta a un precio para nada alto. ¿Qué estas esperando?

Camiseta Marc Gasol #33 Memphis Grizzlies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *