Camiseta LaMarcus Aldridge

¿Quieres comprar la camiseta de LaMarcus Aldridge? Al final de este artículo encontraras un enlace el cual te llevará a una tienda donde podrás comprar la camiseta de este jugador.

LaMarcus Aldridge es un basquetbolista profesional de la NBA. LaMarcus es originario de Dallas, Texas. Nació el 19 de julio de 1985. Actualmente forma parte de la plantilla de San Antonio Spurs. Tiene una estatura de 2,11 metros.

Camiseta Lamarcus Aldridge #12 San Antonio Spurs

Breve historia sobre LaMarcus Aldridge

LaMarcus asistió al Instituto Seagoville y también a la Universidad de Texas. Pero el día 11 de abril de 2006, el jugador declaró que dejaba la universidad para decir presente en el Draft de la NBA de 2006, donde Chicago Bulls lo escogió en la segunda posición del Draft, para luego ser traspasado a los Portland Trail Blazers a cambio de los derechos de Tyrus Thomas. Durante su primera campaña en la NBA tuvo un promedio de 9 puntos y 5 rebotes en 22 minutos.

Logros de LaMarcus Aldridge

– Fue elegido para el Equipo Ideal Rookies de la NBA en 2007.
– Elegido una vez para el Segundo Equipo Ideal de la NBA en 2015
– Ha sido elegido 3 veces para el Tercer Equipo Ideal de la NBA en 2011, 2014 y 2016.

Curiosidades sobre LaMarcus Aldridge

– durante sus dos años en Texas, Aldridge no solamente deslumbro con su habilidad para el básquet. El sistema calificativo de esa universidad va desde la F – lo cual es muy deficiente- hasta la A – que es sobresaliente. En gran parte las calificaciones de LaMarcus eran de “A” y “B”.
– El jugador de los de los Spurs, tiene un buen oído musical y a su vez se ha declarado amante del piano, instrumento el cual comenzó a tocar durante su etapa universitaria y al cual acude cuando quiere relajarse y aliviar su estrés.
– En el año 2006 los compañeros de universidad de la Universidad de Texas, P.J.Tucker y Daniel Gibson fueron seleccionados en el Draft al igual LaMarcus Aldridge, siendo la primera vez en la historita de la universidad que tres de sus jugadores eran seleccionados en el Draft.

¿Estas buscando la camiseta de LaMarcus Aldridge?

¿Dónde comprar de forma barata la Camiseta NBA de LaMarcus Aldridge?Puedes comprar la camiseta de LaMarcus Aldridge a un bajo costo y con total seguridad dándole click a este enlace. El cual te llevará a una tienda donde sin duda podrás comprar su camiseta a un precio para nada alto. ¿Qué estas esperando?

Camiseta Lamarcus Aldridge #12 Portland Trail Blazers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *