Camiseta Jason Williams

¿Quieres comprar la camiseta de Jason Williams? Al final de este artículo encontraras un enlace el cual te llevará a una tienda donde podrás comprar la camiseta de este jugador.

Jason Williams es un basquetbolista profesional de la NBA. Es originario de Belle, Virginia Occidental. Jason nació el 18 de noviembre de 1975. En su etapa como jugador en la NBA jugo para equipos como: Sacramento Kings, Memphis Grizzlies, Miami Heat, Orlando Magic y luego tuvo nuevamente un pasó por los Memphis Grizzlies aunque este último fue corto. Tiene una altura de 1,85 metros.

Camiseta Jason Williams #2 Memphis Grizzlies

Breve historia sobre Jason Williams

Jason se graduó en el Instituto Dupont en donde siempre resalto por sobre los demas gracias a su habilidad innata para los deportes, ya que tenía muy buenos dotes para el fútbol americano. Incluso, fue la estrella del DuPont High School en su temporada freshman, la 1990-91. Como junior y senior, estuvo compartiendo equipo con Randy Moss, un ex-jugador de la NFL. Con Moss formaría una sociedad que llenaba el aforo en cada encuentro que disputaban. Sin embargo, cuando llego el momento se decidió por dedicarse únicamente baloncesto, dejando el equipo de fútbol.

Logros de Jason Williams

  • Fue elegido para el Equipo Ideal Rookies de la NBA en el 1999.

Curiosidades sobre Jason Williams

  • Llego a Miami Heat en el año 2005, formando parte del que es considerado el mayor traspaso de la historia, el cual involucró a 13 jugadores, 5 equipos y algunos futuros picks.
  • La especialidad de Jason eran las asistencias, ya que era capaz de dar pases necesidad de mirar al compañero, incluso hasta pasando con el codo.
  • Williams Pudo haber dado el salto a la NBA desde el instituto, pero debido a sus malas notas, los incidentes que tenía con la ley y además de sus problemas con la marihuana, hicieron que los equipos perdieran el interés en él.

¿Estas buscando la camiseta de Jason Williams?

¿Dónde comprar de forma barata la Camiseta NBA de Jason Williams? Puedes comprar la camiseta de Jason Williams a un bajo costo y con total seguridad dándole click a este enlace. El cual te llevará a una tienda donde sin duda podrás comprar su camiseta a un precio para nada alto. ¿Qué estas esperando?

Camiseta Jason Williams #55 Sacramento Kings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *