Camiseta Damian Lillard

¿Quieres comprar la camiseta de Damian Lillard? Al final de este artículo encontraras un enlace el cual te llevará a una tienda donde podrás comprar la camiseta de este jugador.

Damian Lillard es un basquetbolista profesional de la NBA. Es originario de Oakland, California. Damian Nació el 15 de julio de 1990. Actualmente juega para los Portland Trail Blazers. Lillard tiene una estatura de 1,91 metros.

Camiseta Damian Lillard #0 Portland Trail Blazers

Breve historia sobre Damian Lillard

Damian Jugó cuatro temporadas con los Wildcats de la Universidad de Weber State, en su estancia en el equipo tuvo un promedio de 18,6 puntos, 4,3 rebotes y 3,5 asistencias por encuentro. En su primera campaña con el equipo fue elegido novato del año y a su vez fue incluido en el mejor quinteto de la Big Sky Conference, Luego de conseguir un  promedio de 11,5 puntos y 3,9 rebotes por encuentro. Ya en su segunda temporada fue escogido como Jugador del Año de la conferencia luego liderar la misma en anotación promediando 19,7 puntos por partido, luego volvió a conseguir este galardón en 2012. En ese año fue incluido en el tercer equipo All-American.

Logros de Damian Lillard

  • Fue elegido como Rookie del Año de la NBA en 2013.
  • Fue elegido para el Equipo Ideal Rookies NBA en el 2013.
  • Elegido para el Segundo Equipo Ideal de la NBA en 2016.
  • Una vez incluido en el Tercer Equipo Ideal de la NBA en 2014.

Curiosidades sobre Damian Lillard

  • Damian Lillard es uno de los pocos jugadores de la NBA, que pudo concluir sus estudios universitarios. Se graduó en Ciencias de la Tecnología, en la Universidad de Weber State.
  • Es un gran fanático del hip-hop. Incluso, ha compuesto algunos temas y su nombre de artista es Dame D.O.L.L.A.
  • Le tiene una extraña fobia a los monumentos históricos. El propio jugador conto  que esto se debe a un trauma que sufrió de pequeño en una visita a un museo de cera.

¿Estas buscando la camiseta de Damian Lillard?

¿Dónde comprar de forma barata la Camiseta NBA de Damian Lillard?
Puedes comprar la camiseta de Damian Lillard a un bajo costo y con total seguridad dándole click a este enlace. El cual te llevará a una tienda donde sin duda podrás comprar su camiseta a un precio para nada alto. ¿Qué estas esperando?

Camiseta Damian Lillard #0 Portland Trail Blazers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *