¿Como buscar camisetas en el blog? – Para buscar camisetas en el blog tendrás que utilizar el formulario de búsqueda. Al final de cada entrada encontrarás un enlace de recomendación que te llevará a una tienda donde podrás comprar la camiseta.

Nosotros no vendemos camisetas. Nuestros enlaces de recomendación son a nivel de usuario y con la finalidad de ayudar a las demás personas para que puedan comprar camisetas de NBA al mejor precio sin ser estafados.

Cómo utilizar el formulario de búqueda

Con el buscador del blog podrás encontrar las camisetas de tus jugadores favoritos. En cada entrada además incluímos un poco de información sobre los jugadores de nba. Sigue los pasos para aprender a utilizar el buscador.

Paso 1 – Búsqueda de jugador

En primer lugar tendrás que utilizar el buscador para introducir el nombre del jugador del que quieres la camiseta. En la siguiente imagen podrás verlo mejor.

busqueda-camisetas-nba-baratas

Introduce el nombre del jugador y pincha en buscar

Paso 2 – Seleccionar la camiseta que te interesa

Un jugador de nba puede llegar a tener varias camisetas. Es por eso que puedes encontrarte con varios resultados tras utilizar el buscador. Selecciona la camiseta que te interesa y pincha en el título como se muestra en la siguiente imagen.

En nuestro caso queremos la camiseta de Isaiah Thomas #4 (Boston Celtics)

busqueda-seleccionar-camiseta-nba

Selecciona la camiseta que te interesa

Paso 3 – Bajar hasta el final de la entrada

Todas las entradas tienen una breve historia sobre el jugador en cuestión. Además de curiosidades y sus mejores jugadas. Baja hasta el final de entrada para encontrar el enlace de recomendación.

busqueda-camisetas-nba-entrada

Baja hasta el final de la entrada para encontrar el enlace de recomendación

Paso 4 – Ir a la tienda recomendada

Al final de la entrada encontrarás un enlace que te llevará a una tienda donde podrás comprar la camiseta sin riesgo de estafa.

Recordatorio : Nuestras recomendaciones son a nivel usuario. Hemos comprado varias veces en las tiendas que recomendamos y nunca hemos tenido problemas.

busqueda-camisetas-nba-baratas-tienda

Pincha en el enlace para dirigirte a la tienda recomendada.

Paso 5 – Realizar la compra

El enlace te llevará a una tienda donde podrás comprar la camiseta. Completa el proceso de transacción de la tienda para que te envíen la camiseta.

Paso 6 – Disfruta de tu camiseta barata

Espera unos días hasta que te envíen la camiseta. Cuando llegue disfruta de tu camiseta y no te olvides de darnos un like :).